PAUMATS utiliza la información que recopilamos para una variedad de propósitos. Si tenemos información personal acerca de usted, podemos usarla, por ejemplo: para responder a sus preguntas o peticiones relacionadas con las Plataformas u otros servicios ofrecidos por PAUMATS o nuestros socios; Para cumplir con los términos de cualquier acuerdo que tenga con nosotros; Para cumplir con sus solicitudes de nuestros servicios y pedidos de productos o completar una transacción que usted inicia; Para enviarle información sobre nuestros servicios, el estado de cualquier pedido y otros temas que puedan ser de su interés, incluidos boletines, actualizaciones u otras comunicaciones; Para autenticar información de facturación e identificación; Para entregar confirmaciones, información de cuenta, notificaciones, premios, anuncios relacionados con el servicio y comunicaciones operacionales similares; Para mejorar o personalizar su experiencia de usuario; Para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios; Cumplir con los requisitos legales y / o regulatorios; Y para administrar nuestro negocio.

Utilizamos la información no personal que recopilamos para los siguientes fines: contar y reconocer a los usuarios de las plataformas; Analizar la demografía, intereses y comportamiento de los usuarios, incluyendo cómo usan las Plataformas y varias características de la Plataforma; Mejorar las plataformas y mejorar las experiencias de los usuarios con las plataformas; Investigando y creando nuevos productos y servicios o mejorando nuestros productos y servicios existentes; Permitiendo un análisis adicional de sitios web y aplicaciones e investigaciones sobre las Plataformas; Y la gestión de nuestro negocio. PAUMATS puede vincular información no personal recopilada mediante cookies y web beacons con información personal. Pero en ese caso, trataremos la información combinada como información personal.

También podemos usar la información personal y no personal que recopilamos para enviarle comunicaciones promocionales, incluyendo correos electrónicos o correo postal sobre los productos y servicios ofrecidos por PAUMATS o nuestros socios. Aunque esperamos que encuentre nuestros correos electrónicos promocionales de interés, puede optar por no recibirlos enviando un correo electrónico a contacto@paumats.com con "baja" en la línea de asunto, o haciendo clic en el enlace "unsubscribe" en cualquier promoción de correo electrónico. Los correos electrónicos promocionales también tendrán instrucciones para optar por ese tipo de comunicación en el futuro.
También le ofrecemos la oportunidad de optar por no tener su información personal utilizada para determinados fines cuando solicitamos esta información. Por ejemplo, si compra un producto / servicio pero no desea recibir ningún material de marketing adicional de nosotros, puede indicar su preferencia en nuestro formulario de pedido.
Si elige usar nuestro servicio de referencia para decirle a un amigo acerca de nuestros productos o servicios, le pediremos el nombre y la dirección de correo electrónico de su amigo. Enviaremos automáticamente a tu amigo un correo electrónico único que lo invitará a visitar las Plataformas. Esta información personal puede ser usada para rastrear el éxito de nuestro programa de referencia. Su amigo puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@paumats.com para solicitar que eliminemos esta información de nuestra base de datos.

Si tienes otras dudas o comentarios, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

PAUMATS
C/ Roselló 235, Entlo. 1ª
08008, Barcelona. ESPAÑA.
Tel. +34 932 547 333
contacto@paumats.com